La Guaira: Recibidos más de 6 mil kilos de proteína animal para programas sociales en lo que va de marzo

Un total de 6 mil 890 kilogramos de proteínas de origen animal  han sido distribuidos por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), en el estado La Guaira en lo que va de marzo.

Dicha asignación complementa el despacho de víveres que se realiza mensualmente a cada uno de los espacios donde se protege la integridad física y se dignifica la calidad de vida de mil 122 comensales guaireños, reseña nota de Minppal.

Organismos como el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), hospitales, la Misión Negra Hipólita y la Misión Barrio Adentro, son los que  reciben proteínas para complementar la dieta nutritiva de sus residentes y pacientes.

Jhonny Rodríguez, coordinador de programas especiales de Mercal, expuso que se está cumpliendo cabalmente con los requerimientos solicitados por cada uno de los entes que se atienden, de manera que todos lo meses sean dotados de los víveres y las proteínas que necesitan para brindarle una alimentación completa y balanceada a las personas que conviven en sus espacios.

Texto y foto/VTV