La Guaira reporta total normalidad tras paso del ciclón dos

El estado La Guaira reportó este miércoles total normalidad luego del paso del Potencial Ciclón Dos por las costas venezolanas, así lo informó el gobernador de esa entidad del litoral central, José Alejandro Terán

«Desde horas de la madrugada se presentaron en el estado La Guaria precipitaciones leves que se intensificaron en horas de la mañana, desde las 6 hasta las 8 de la mañana. Afortunadamente para nuestro pueblo no hubo daños que lamentar», dijo en declaraciones para VTV.

Señaló que no se generó novedad sobre los cauces de quebradas, torrenteras o ríos que se haya desbordado.

Aseguró que debido ala alerta el Gobierno regional se desplegó rápidamente en cada una de las parroquias con personal de Protección Civil nacional, estadal y municipal, los bomberos y distintos organismos de seguridad del Estado para despejar cualquier situación que pudiese obstruir de manera temporal algunas vías.

«Las únicas afectaciones que se reportaron a tempranas horas fueron interrupciones del servicio eléctrico, específicamente en la parroquia Caruao, en el sector La Sabana, Las Casitas, Caruao, de resto sin novedad», recalcó.

T/CO
F/@marcosmelendezm