Según información de observadores de Unasur:|»La jornada electoral en Bolivia es muy satisfactoria»

La misión de observadores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se encuentra en Bolivia, afirmó este domingo que los comicios regionales que se realizan en la nación se han desarrollado en total normalidad y que “la jornada se califica como satisfactoria”.

En su reporte dado a conocer luego de las seis horas de haber iniciado el proceso, el coordinador general de la misión de Unasur, Wilfredo Penco, indicó que “no hubo mayores inconvenientes en la apertura de las mesas, en la distribución de los materiales electorales ni en la presencia de los delegados partidarios”.

Del mismo modo, expresó que “los bolivianos están dando una prueba de gran civismo” y que lo que puede notarse es gran participación. “El proceso ha iniciado y se sigue desarrollando con total normalidad” , declaró a tiempo que corroboró que los inconvenientes presentados se han resuelto con mucha rapidez.

“El proceso ha iniciado y se sigue desarrollando con total normalidad” , declaró a tiempo que corroboró que los inconvenientes presentados se han resuelto con mucha rapidez.

T/TeleSur
F/Archivo