Junta interventora de la empresa Aguas de Mérida se reúne para definir los procesos

El ministro del Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, se reúne este lunes con la junta interventora de la empresa regional, Aguas de Mérida, para definir los alcances del proceso de intervención.

“Al momento se desarrolla reunión de la junta interventora de la empresa aguas de Mérida CA, dando cumplimiento a la orden del presidente”, informó Velásques desde su cuenta oficial de twitter.

La actividad se desarrolla en el edificio administrativo de la empresa, contiguo a la planta de potabilización Eduardo Jauregui, en el municipio Libertador, infraestructura que surte el líquido vital a la mayor parte de la capital merideña.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó el viernes 27 de abril la inmediata intervención de la empresa regional Aguas de Mérida, ente adscrito a la Gobernación del estado.

La acción para protección del pueblo responde a persistentes denuncias locales sobre aumentos de las tarifas y recurrentes fallas en la prestación del servicio, lo que ha afectado a la colectividad merideña en los últimos meses.

T/ CO con información AVN
F/ Archivo