La juventud revolucionaria es una herramienta fundamental para el futuro de la patria

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, destacó que la juventud, los estudiantes y los deportistas revolucionarios representan una herramienta fundamental para el futuro de la Patria.

Desde la ciudad capital, donde se realiza este viernes una movilización del sector juvenil hacia el Palacio de Miraflores, para respaldar el proceso constituyente, convocado el pasado 1º de mayo por el Ejecutivo Nacional, aseguró que la juventud se mantiene en defensa del proceso revolucionario que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Dijo que durante este fin de semana la juventud y la militancia revolucionaria estarán desplegadas por todos los rincones del país para incorporar el pueblo al llamado de la Asamblea Nacional Constituyente, cuya elección está prevista para finales de julio de este año.

A esta agenda también están convocadas las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCh), quienes en los días siguientes realizarán las reuniones y debates sobre la ANC con diferentes sectores.

Vívas indicó que estas movilizaciones también buscan repudiar y condenar las acciones fascistas que ha enlutado al pueblo venezolano durante las últimas semanas.

Texto/CO
Foto/Archivo