La juventud venezolana es ejemplo de lucha

La juventud venezolana es ejemplo digno de lucha y resistencia en todo el mundo, pilar fundamental para la construcción de un nuevo modelo de país  que se viene gestando desde hace más de 20 años y que hoy se ve reflejada en  políticas en las que la inclusión y la igualdad son los ejes de acción.

Así lo reseñó el concejal del municipio Los Salias, estado Miranda, David Manzo, en el marco de la conmemoración de los 206 Años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud venezolana.

Manzo destacó que hoy más que nunca se hace necesario el rescate de los valores éticos y morales dentro de la sociedad venezolana, tarea que debe ser emprendida desde el núcleo familiar para darle las herramientas necesarias a los jóvenes en la consolidación de este proyecto político.

Exhortó a los padres y madres para que trabajen de la mano con los centros educativos a fin de brindar formación de calidad y educación en valores desde los primeros años de edad. “De esta manera consolidaremos una juventud responsable y educada, que sea parte del cambio social que requiere nuestro país. Nuestros hijos e hijas necesitan amor y cariño, pero también disciplina y formación, elementos que solo pueden conseguirse dentro del hogar”.

El concejal aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo y el compromiso de la juventud revolucionaria del municipio Los Salias y de todo el estado Miranda, así como a todos los movimientos culturales y recreativos que hacen vida en la entidad, pues ellos son semillero para la formación de los nuevos liderazgos que hoy detentan los jóvenes.

Manzo llamó a los mirandinos a que no solamente conmemoren este 12 de febrero la Batalla de la Victoria de 1814, sino que también rindan tributo a todos aquellos jóvenes que han entregado su vida por la consolidación de Venezuela como Patria Libre y Soberana.

T/CO
F/Archivo