La OSV y la Billo´s Caracas Boys se unirán en concierto

“Epa Isodoro”, “Ariel”, “Canto a Caracas”, “Ni se compra ni se vende”, “El muerto de Gradillas” y “Toy contento”, esos inolvidables temas que han bailado varias generaciones de venezolanos se escucharán junto a otros éxitos de Billo Frómeta en un doble concierto programado para el sábado 12 y domingo 13 de abril, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

La descarga musical será un homenaje de la decana Orquesta Sinfónica Venezuela (OSV) junto a la legendaria Billo’s Caracas Boys, para recordar las composiciones que hicieron famoso al músico, compositor y director Billo Frómeta, bajo la batuta del maestro invitado Alfonso López Chollet.

En este Billo’s Sinfónico sonará cumbia, bolero, pasodoble y merengue. El repertorio que se presentará incluirá obras siempre vigentes tanto para melómanos como para bailadores, señaló en un comunicado de prensa el profesor Pedro González, presidente de la OSV.

El concierto del sábado 12 de mayo será a las 3:00 pm y del domingo 13 de mayo a las 11:00 am, en el Aula Magna de la UCV, en donde el público asistente disfrutará de lo mejor de la época de oro y de la música bailable del aclamado y querido músico dominicano.

La cita musical coincide con el Día de las Madres, por lo que se convierte en una oportunidad más que propicia para disfrutar de estos dos conciertos en familia. Las entradas generales se pueden adquirir en las taquillas del Aula Magna de la UCV, de 8:00 am a 12:00 del mediodía y de 1:00 pm a 5:00 pm. Igualmente, se pueden adquirir a través del sitio www.solotickets.com. Los días de los conciertos también se pueden obtener los boletos. Se contará con seguridad para estacionar los vehículos.

T/ V.R.H.
F/ Archivo CO