La Patria Santa y Sagrada

Transcurren los días santos del año 2020, y nuestra la Patria está asediada por propios y extraños en nombre de una «supuesta ayuda, salvación» y otros falsos positivos que ya se pierden de vista,  nunca antes vistos en el planeta tierra.
Ponen precio a la cabeza de nuestro Jefe de Estado, Nicolas Maduro, a la de Diosdado, Tareck, González López y otros líderes de la Revolución Bolivariana, con el objetivo de desmoralizarnos y desmovilizarnos.
Nuestra Nación entera ha levantado su voz contra tal ignominia y está en permamente alerta para repeler al invasor.
Todos los credos y religiones se han unido en oración por la Paz y el sosiego de Venezuela.
El heróico pueblo venezolano acata con disciplina y conciencia la cuarentena social, como ejemplo al mundo entero y como testimonio para la posteridad.
Nuestros connacionales son echados a su suerte por países y gobernantes que hicieron coro para bloquear y sancionar, criminal e ilegalmente a nuestro país. Aquí son recibidos y atendidos como seres humanos; no los desechamos.
Nuestra inquebrantable fe es a prueba de amenazas y chantajes y se muestra con acciones concretas de amor al prójimo.
Los CLAP, se despliegan y no paran en todo el país, van casa por casa a llevar alimentos y asisten a la población.
Nuestros médicos, junto a la misión médica cubana, hacen pruebas masivas de despistaje contra el covid-19 TOTALMENTE GRATUITAS.
Nuestras comunidades activaron un ejército y de forma VOLUNTARIA fabrican tapabocas y los entregan GRATUITAMENTE A LA POBLACION.
Nuestra FANB, se va a las catacumbas del Pueblo para protegerlo y está alerta ante cualquier acción bélica de adentro o de afuera.
Nuestros gobernadores y alcaldes en la calle dando el ejemplo y activando soluciones colectivas.
Este Pueblo, su FANB, nuestro presidente Maduro, haremos de esta Patria, un suelo santo y nadie vendrá a humillarnos en la Venezuela sagrada de todos nosotros carajo.
Ese Jesús que se inmoló en la cruz por todos nosotros y se entregó en ofrenda por nuestras transgresiones y resucitó al tercer día, nos dará la guía para vencer la maldad y la injusticia y resurgiremos como una nación creyente; que pasará a la historia, tal como lo hizo David contra Goliat…
Bolivarianamente,
José Rafael Avila
Soldado de la Patria
F/Archivo