La PNB ha instalado 470 puntos de cierre para garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical

Durante el pasado fin de semana la policía Nacional Bolivariana suprimió 208 fiestas en todo el país, de las cuales 96 se iban a celebrar en Caracas

_______________________________________________

La Policía Nacional Bolivariana instaló un total de 470 puntos de cierre en todas las parroquias y municipios del país para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el inicio de la semana de cuarentena radical.

Así lo dio a conocer el director general de este cuerpo de seguridad ciudadana, G/D Elio Estrada Paredes, en el sector San Antonio de El Valle, en Caracas, al hacer una  supervisión de los puntos contención.

“En la parroquia El Valle tenemos tres puntos de cierre: uno en San Antonio, otro en Longaray y el tercero está en el puente de Coche debido a que esta parroquia es la que ha tenido hasta los momentos el mayor número de personas contagiadas”, añadió.

Precisó que durante el pasado fin de semana la PNB suprimió 208 fiestas en todo el país, de las cuales 96 iban a celebrarse en Caracas.

También añadió que en los puntos de cierre de todo el territorio nacional los funcionarios policiales garantizan que los motorizados cumplan con las medidas de bioseguridad, así como que el transporte público acate las medidas establecidas para preservar la salud de los pasajeros.

El director general de la PNB instó a la población a usar correctamente el tapabocas, a mantener el distanciamiento social y a acatar el aislamiento.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas