La renovación del liderazgo estudiantil es necesaria para fortalecer el sistema educativo venezolano

La renovación del liderazgo estudiantil, junto al apoyo de la Revolución Bolivariana, es fundamental para fortalecer el sistema educativo venezolano, afirmó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito de la celebración del Día del Estudiante Universitario.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado venezolano señaló que en las manos de las y los jóvenes está el futuro de la Patria Grande.

“Con la alegría que caracteriza a la juventud, celebramos el Día del Estudiante Universitario, renovando sus liderazgos y brindando el apoyo necesario para fortalecer el sistema educativo venezolano. ¡Muchachos y Muchachas! En sus manos está el futuro y la paz de la Patria”, tuiteó.

Minutos antes, el Presidente también escribió por la referida red social: «El movimiento estudiantil venezolano debe estar en movilización permanente, defendiendo la Revolución y la Paz de la Patria ante cualquier ataque imperialista. Fortalezcamos siempre el espíritu y la conciencia nacional para avanzar hacia el futuro. ¡Venceremos!»

T/Luis Lovera Calanche
F/@NicolasMaduro