La Revolución Bolivariana con Maduro al frente cumple: Hito 2 millones 500 mil hogares de GMVV

En el urbanismo Fabricio Ojeda, en el municipo Lagunillas del estado Zulia, fue develado el hito dos millones 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por parte del gobernador Omar Prieto.

A través de un pase en vivo, en cadena nacional por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, emitió la entrega de este nuevo Hito de la Revolución Bolivariana.

“Vamos a llegar a los tres millones y rumbo a los cinco millones o más de vivienda para el pueblo, nada ni nadie nos ha detenido”, señaló el jefe de Estado en el inicio de su alocución.

«Tengo la certeza que los próximos años van a ser años de avance de desarrollo, de producción de riquezas para el país», dijo el Mandatario Nacional.

«En 2019 con el Plan de la Patria vamos rumbos a 5 millones de viviendas. Todos los venezolanos tendremos una vivienda digna, bella y propia», sostuvo.

El Presidente señaló que en el estado Zulia, región donde se estableció el punto del nuevo Hito de Vivienda, existe una guerra eléctrica despiadada. «Eso viene de Colombia pero el pueblo está clarito, esos son ataques terroristas al sistema eléctrico, hemos capturado a varios de estos terroristas».

«A Diario es el ataque terrorista en el estado Zulia contra el sistema eléctrico. Llamo a la conciencia del pueblo zuliano. El ataque terrorista viene desde Colombia», agregó.

El gobernador Omar Prieto, precisó que en el complejo habitacional Fabricio Ojeda, se están entregando 160 apartamentos en total durante esta jornada, este Complejo dispone de 3 mil 488 viviendas entregadas de las 7 mil 088 proyectadas.

«En lo que va de Revolución Bolivariana la GMVV en el pueblo zuliano se han entregado más de 270 mil viviendas», declaró.

Prieto explicó que en la región se ha cumplido con la mayoría de las metas establecidas en cuanto construcción y entregas de viviendas, a pesar de «la guerra económica» y los ataques y sabotajes en el sistema eléctrico en la entidad.

«Aquí hay un pueblo dispuesto, leal que no va retroceder ni un centímetro, para seguir cumpliendo con el futuro de nuestro pueblo», añadió.

Entrega de juguetes (casi 14 millones)

«Disfruté mucho, dándoles los juguetes a los niños y a las niñas de Venezuela, casi 14 millones de juguetes se distribuyeron en las comunidades a lo largo y ancho del país», dijo Maduro.

«El niño jesús llegó hasta el último barrio, hasta la última comunidad, pude apreciar el agradecimiento de los niños de las niñas, mandándome sus bendiciones, sonrisas, alegría», apreció.

Entrega de Títulos de Vivienda

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, entregó este mismo miércoles 12 títulos de propiedad colectiva que representan 4.250 títulos de propiedad individual y que benefician a 6.600 familias.

El acto se llevó a cabo en el urbanismo Maca Socialista, en Petare, municipio Sucre y fue transmitido en un segundo pase del jefe de Estado en cadena nacional.

«Hoy aparte de celebrar este urbanismo que sigue creciendo, estamos trabajando con los líderes de la comunidad, porque estamos reivindicando un derecho histórico que hemos peleado, que es la titularidad de la tierra (…) la tierra que ha pisado nuestro pueblo donde ha construido su vida, su vivienda pero que nunca había tenido su titulo de propiedad», puntualizó.

Lea también: Gran Misión Vivienda Venezuela alcanza este miércoles el hito dos millones 500 mil hogares

T/ CO
F/ @PrensaPresidencial