La Revolución bolivariana es garantía de la formación integral de los jóvenes, afirma Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este martes que “la Revolución es garantía de la formación integral de los jóvenes para la política, para el estudio, para el trabajo, para la paz y para la conciencia”.

Durante la gran movilización de la juventud venezolana realizada en Caracas, en conmemoración al Día del Estudiante Universitario, el dirigente revolucionario recordó que las luchas de los estudiantes han sido históricas y resaltó que anteriormente “un estudiante que se estaba formando políticamente era perseguido, los metían presos y desaparecían”.

Respecto a las sanciones impuestas de manera ilegal por parte del Gobierno de Estados Unidos contra el país,Cabello afirmó que se mantendrán con la frente en alto y señaló que estos preceptos “son mecanismos que el imperialismo ha utilizado para doblegar a los adversarios que no tienen dignidad y se rinden a las primeras».

«Hoy reclamamos la unidad del pueblo y de las fuerzas revolucionarias, porque la dignidad, la moral y el proyecto Bolivariano de Hugo Chávez, está allí cada día a pesar de las amenazas y los ataques”, afirmó.

Sobre las elecciones municipales, a celebrarse el próximo 10 de diciembre, Cabello enfatizó: “vamos a dar una lección a quienes creen que la Revolución se acabó”.

Indicó que la tolda roja se encuentra trabajando para ganar los comicios en los 335 municipios del territorio nacional.

Texto/CO, con información de VTV
Foto/Archivo