La Revolución Bolivariana ha invertido más de $120 mil millones a través de la Misión Barrio Adentro en atención para el pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás  Maduro, destacó este martes que la Revolución Bolivariana ha invertido más de $ 120 mil millones en consultas, cirugías y exámenes médicos para nuestro pueblo, a través de la Misión Barrio Adentro.

«Para que el mundo lo sepa (…) estamos hablando de más de 120 mil millones de dólares invertidos en el pueblo humilde, trabajador, la familia, el hogar, en quien lo necesita. Además, gracias a la Misión Barrio Adentro se ha salvado la vida de 1.779.015 compatriotas”, dijo.

Desde el Círculo Militar en Caracas, en transmisión de cadena en radio y televisión, el Jefe de Estado precisó que un total de 1.975.618.043 consultas, , 2 millones 385 mil intervenciones quirúrgicas, 720 millones 908 mil exámenes ha realizado el programa desde su inicio en el año 2003.

«Son 16 años en batalla por la salud, llevando medicina preventiva y familiar a todos los hogares venezolanos. Agradezco a todo el personal que ha hecho posible este hermoso milagro», expresó el Mandatario nacional.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores