La ruta del camino de la Venezuela del siglo XXI está en la clase obrera

“Al que quiera tratar de buscar una explicación de por qué nuestro pueblo en estos 33 años de rebelión, de refundación, de resistencia y ahora de renacimiento; ha logrado marcar la ruta del camino de la Venezuela del siglo XXI, escuche las palabras de la clase obrera”.

Así destacó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, al exaltar “la conciencia, de la calidad patriótica, de la calidad revolucionaria, que tiene la clase obrera”, al escuchar los avances productivos que desde el Complejo Portuguesa, S.A. (Coposa), ubicado en Acarigua, estado Portuguesa, lograron los trabajadores y trabajadoras, a pesar de la guerra económica.

La empresa destina 2 millones 500 mil unidades de aceite comestible para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); y se encuentra en un 70% de su capacidad máxima de producción, informó el gobernador de la entidad, Antonio Primitivo Cedeño, durante un enlace televisado.

Por su parte, el presidente Maduro felicitó a los trabajadores del país, reiterando la capacidad de cada hombre y mujer, quienes tienen conocimiento claro de quienes son los enemigos de la Patria y el camino trazado por la Revolución Bolivariana.

“Sabemos dónde están los farsantes, demagogos y sabemos dónde están los enemigos de Venezuela, sabemos dónde están los vende Patria. Que nadie se deje engañar, el camino de la Patria es uno sólo: la paz, la producción, la prosperidad del renacimiento de Venezuela, de fuerzas espirituales, materiales y productiva de nuestra Patria”, subrayó.

Las palabras las dijo el Mandatario durante la clausura el IV Congreso de la Clase Obrera, celebrada este martes en el estado Miranda.

T Y f/Prensa Presidencial