“La suerte de Loli” está con Miguel Moisés Gómez

El periodista y actor Miguel Moisés Gómez sigue proyectándose internacionalmente, con su participación en la nueva comedia romántica: “La suerte de Loli” de Telemundo. El rodaje fue realizado en Miami, Estados Unidos, con un elenco donde destaca la también venezolana Gaby Espino.

Gómez también ha participado en varios videoclip y casi una veintena de comerciales para cine y televisión. Con respecto a la pandemia, reconoció que “bajó el ritmo, pero el sindicato al que pertenezco (SAG-AFTRA), siempre exhorta y vigila el cumplimiento de las medidas en respaldo a la industria del arte. Por mi parte, cumplo mi regla de oro: Si quieres seguir grabando, debes mantenerte saludable”.

Gómez ha tenido una carrera movida en producciones de alto nivel como “Betty en Nueva York” y “Decisiones: unos ganan y otros pierden”. También participó en unitarios para Univisión.

Las tablas también son su norte: “Regresaré al teatro con una obra en Miami, con la reconocida productora audiovisual, Tramoyero Films. También hay otra en Nueva York. Allí participaré en dos montajes de la compañía, Corezone NYC”.

Desea ser nuevamente profesor universitario. Antes de llegar a Estados Unidos, se graduó Magna Cum Laude en la Universidad Santa María en Caracas. Este comunicador con más de 25 años de carrera, participó en Venezuela en 17 producciones dramáticas para la televisión venezolana, transmitidas por Venevisión, RCTV y Televen.

T/Redacción CO
F/Cortesía Isidro
Caracas