El miércoles 24 de octubre a las 7:00 pm|»La suerte estará echada» en el Cinema La Estancia

PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera venezolana, invita a la comunidad capitalina a disfrutar de Cinema La Estancia.

Se exhibirá la película La suerte está echada, el miércoles 24 de octubre a las 7:00PM, en su sede de Altamira.

La obra fue dirigida por Sebastián Borensztein, en 2005, y forma parte de la Muestra de Cine Argentino que organiza PDVSA La Estancia conjuntamente con la Embajada de la República Argentina.

La suerte está echada es una comedia relacionada con las vicisitudes de Felipe y Guillermo, dos medio hermanos que se distanciaron, pero vuelven a reunirse, debido a los esfuerzos de su padre.

Felipe es actor y está a punto de consagrase. Sin embargo, protagoniza un hecho que lo perjudica y lo hace acreedor del desprecio de sus compañeros, quienes lo echan del elenco. Desde entonces, su vida se vuelve una catástrofe. Por lo tanto, su principal objetivo es reivindicarse. Simultáneamente, a Guillermo lo abandona su novia y lo despiden.

Ambos hermanos son sumamente diferentes; su padre es lo único que tienen en común. El mismo logra reunirlos porque les comunica que le queda poco tiempo de vida y desea encontrarse con ellos para pedirles algo muy extraño.

De tal manera, la invitación se hace extensiva a todo el público capitalino para que se acerque a disfrutar de este espectáculo de primera calidad y de manera gratuita en la sede de PDVSA La Estancia ubicada a unos pasos de la estación del Metro Altamira.

Fuente/RNV-Pdvsa La Estancia
Foto/Archivo