La Trilla recibió apoyo del Gobierno revolucionario

Sigue el Gobierno Nacional cumpliendo con las comunidades de todo el país. Un ejemplo lo vivieron más de 200 familias del sector La Trilla en la parroquia Altagracia de Caracas, que recibieron el bono navideño y los juguetes ofrecidos por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Estuvieron presentes en este operativo Somos Venezuela, el PSUV, el Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el comité de salud, ambos de La Trilla, y otros organismos.

El CLAP que abarca tres calles de La Trilla (dos anexas y la principal) tendrá el nombre de Simona Monasterio, luchadora social que lamentablmente falleció este año.

Antonio Ordóñez, vocero del citado comité de salud, señaló: “Gracias al continuo apoyo del Gobierno revolucionario, encabezado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nuestra comunidad recibe ayuda, sobre todo en este momento que la derecha apátrida y el imperialismo viene arreciando con la guerra económica”.

También está pautado, ahora con el apoyo de la alcadesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, y el Gobierno del Distrito Capital, recuperar las calles dañadas y que la Gran Misión Barrio Adentro, Barrio Tricolor siga remodelando las viviendas del sector, ya que en una primera etapa ya fueron refraccionadas varias.

T/ Redacción CO
F/ Luis Franco
Caracas