La UCV dictará ciclo de talleres a emprendedores

El Director de Extensión de la Universidad Central de Venezuela (UCV), profesor Rafael Mucci, informó que el próximo 13 de noviembre comenzarán a dictarse una serie de talleres en la casa de estudios dedicados a capacitar a emprendedores.

“La dirección de extensión abre programas para todo tipo de actividades que vayan en beneficio de la colectividad y de los estudiantes tanto intra como extrauniversitarios. La universidad está muy pendiente cuando otorga un aval para un curso o un diplomado de que esa institución cumpla los requisitos que necesita para el éxito”, informó.

Explicó que serán diez talleres dirigidos a emprendedores de diferentes áreas la en UCV, a través de la Dirección de Extensión.

Estarán enfocados en comunicación efectiva, Fotografía digital, Gestión empresarial bajo economía digital, Criptomonedas y Blockchain 101, Linkedin y otras redes profesionales, Riesgo laboral, Normas ISO para la gestión documental, Alambrismo y Formulación artesanal del chocolate nivel I y II.

El primero comienza el miércoles 13 de noviembre con la capacitación en Comunicación Efectiva para Emprendedores. Los interesados deben comunicarse con la Dirección de Extensión de la UCV a través del teléfono 0212-6054397, a los correos electrónicos deu@ucv.ve y inscripcionesdeu@gmail.com.

T y F/Últimas Noticias