La Unefa cumple dos décadas de exelencia educativa

Este viernes la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), cumple 20 años de fundada y el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió  un mensaje de felicitaciones a esta prestigiosa institución educativa.

«Felicito a toda la comunidad universitaria de la UNEFA, por cumplir 20 años dedicados a la educación de nuestra juventud. Los invito a continuar, con más fuerza, en el sagrado deber de formar los profesionales que harán posible la Patria productiva y próspera que soñamos», escribió el presidente, Nicolás Maduro en Twitter.

La Unefa nació el el 26 de abril de 1999, cuando el Comandante Hugo Chávez, firmó el decreto número 115 conforme con el artículo 10 de la Ley de Universidades, estableciendo la ciudad de Caracas como sede principal y una serie de núcleos en otros estados de Venezuela.

Esta universidad se caracteriza por ser una institución comprometida con el desarrollo económico, social y cultural de la nación, con promoción de una educación sin exclusiones, reseña su página web.

T/AVN
F/@NicolasMaduro