La verdad de Venezuela

Seguramente Venezuela es el único país del mundo que en medio de la pandemia de Covid-19 desarrolla una campaña masiva de vacunación.

Desde ayer, 3.558 brigadas de salud se establecieron en comunidades e instituciones para atender a las personas que acudirán en busca de este beneficio social totalmente gratuito, que solo es posible en Revolución.

En el municipio Libertador de Caracas las actividades se iniciaron en las 46 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) en las 22 parroquias, donde las brigadas integradas por dos enfermeras, un promotor de salud, miembros de los CLAP y voceros de los consejos comunales hicieron recorridos casa por casa para ubicar a niñas, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, es decir, a todos los que deben ser inmunizados.

En esta cruzada de salud destaca el trabajo del Poder Popular para ubicar canchas techadas, estacionamientos, en fin, lugares abiertos que permitan evitar las aglomeraciones y faciliten el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos.

Aunque las transnacionales de la comunicación pretendan ocultar los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, esta es la verdad de Venezuela, la de un país conducido por un Gobierno que hace lo necesario para garantizar la salud de la población.

T/ Romer Viera
F/ Twiter