La Vinotinto femenina Sub-17 afronta su cuarto módulo del año

La delegación femenina Sub-17 comenzó, este miércoles, su cuarto módulo de preparación de cara a los Sudamericanos 2020, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Femenino de Yaracuy (CNAR) Evelio Hernández, bajo el mando del estratega Leonardo Lara.

El seleccionador de la categoría convocó a 26 atletas de los diferentes torneos femenino del país para continuar con la planificación elaborada hace varias semanas.

“Los últimos dos meses se estuvo captando talento en los estados Aragua, Mérida y Táchira. En estas localidades se observaron jugadoras de muy buenas características con el perfil que se quiere en la selección. Este cuarto módulo servirá para potenciar el trabajo propuesto por líneas y consolidar un grupo que llegue con objetivos claros a los Sudamericanos”, apuntó el DT Leonardo Lara.

Para el director técnico es importante que el grupo se vaya adaptando a las características de juego. “Estamos enfocados en el modelo de juego propuesto, los mecanismos y las resoluciones que utilizaremos en la competencia. Queremos afianzar el grupo y consolidar la idea de juego”, señaló.

El módulo en la nueva casa de la Vinotinto femenina se desarrollará hasta el 29 de octubre.

TyF/ Prensa FVF
Caracas
Etiquetas