La Vinotinto Sub-17 disputó su primer amistoso en Italia con triunfo

La selección venezolana de fútbol Sub-17 inició este lunes la gira de preparación en Italia con el primer amistoso programado ante el equipo Hellas Verona, con triunfo 3 a 1 para la selección juvenil venezolana.

La Vinotinto Sub-17 conducido por el técnico José Hernandez, se encuentra concentrada en Milán y se trasladó hasta la ciudad de Verona, a casi 2 horas de lugar, donde hacen vida los clubes profesionales Hellas Verona y Chievo Verona.

Los goles del combinado nacional fueron marcados por Daniel Pérez en en los minutos 3 y 35 de la primera parte y por Dilan Ortiz al minuto 42 de la segunda parte, el gol del Hellas fue al 29 de la segunda parte.

En la jornada, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de la vinotinto recibieron la visita de Máximo Margiotta, jugador histórico de la selección mayor, quien compartió con la delegación venezolana.

Este martes la selección seguirá con sus entrenamientos y se espera que este miércoles 9 de mayo se mida en amistoso contra el AC Milán en el Centro Sportivo Vismara, Via Selvanesco, en Milán.

Desde el pasado viernes 4, la selección venezolana Sub 17 se prepara en la ciudad italiana de Milán con miras al Campeonato CONMEBOL Sudamericano de la categoría.

T/ CO
F/ Archivo