La Vinotinto sub-20 buscará asegurar su presencia entre los seis mejores del torneo

La Vinotinto Sub-20 disputará este miércoles 23 de enero su último partido de la Fase de Grupos ante Bolivia, donde buscará cerrar con buen pie esta primera etapa del torneo y asegurar su pase al Hexagonal Final.

El cotejo se disputará a las 4:10 de la tarde en Venezuela, ambos combinados tendrán la obligación de sacar los tres puntos en el estadio El Teniente de Rancagua para lograr estar entre los 6 mejores del Torneo suramericano.

Los criollos tienen una baja sensible en la alineació, no podrán contar con la presencia del volante Samuel Sosa, quien acumuló ante Brasil su segunda tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción, siendo la única baja de la plantilla Vinotinto.

Sosa ha sido una pieza fundamental en a ofensiva venezolana, marcó dos goles de los cuatro que ha hecho la selección en el Torneo, el primero en el debut ante Colombia y el segundo ante Brasil.

Venezuela continúa en la primera posición con seis puntos sumados, cuatro goles a favor y tres en contra, mientras que Bolivia se ubica en la última casilla con un punto en dos partidos, donde ha anotado un gol y ha recibido dos.

La joya del Dormunt

Ante la baja de Sosa, se estima que su sustituto para este vital partido sea uno de los jugadores promesas del equipo alemán Borussia Dormunt, se trata de Enrique Peña Zauner.

El joven Zauner no había debutado previamente debido una lesión, sin embargo, medios locales de la ciudad de Rancagua han señalado sobre la posible incorporación del jugador en el partido de hoy

T/ CO
F/ Prensa FVF