La Vinotinto ya está en Barranquilla

Parte de la selección Vinotinto, que arribó a La Guaira la madrugada del martes provenientes de Europa, y el cuerpo técnico encabezado por José Peseiro, llegaron en horas de mediodía de este miércoles a la ciudad de Barranquilla, para completar así la concentración del combinado nacional.

A través de su usuario en la red social Twitter, la Federación Venezolana de Fútbol @FVF_Oficial, colgó un video en el que se puede ver la llegada de la delegación venezolana al aeropuerto de la precitada ciudad portuaria, lugar donde se llevará a cabo el próximo viernes 9 de octubre el enfrentamiento entre los representativos nacionales de Venezuela y Colombia por la primera fecha de la eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Este grupo de 15 futbolistas que llegó a Colombia, viene de cumplir con su primera tanda de entrenamientos bajo las órdenes del estratega portugués, en las instalaciones del club Puerto Azul en Naiguatá, en litoral venezolano.

El primer encuentro de los legionarios con el seleccionador luso, sirvió para afinar algunas estrategias de orden ofensivas y defensivas de cara a la doble fecha FIFA.

Ya en el hotel de concentración en Barranquilla, según refiere la FVF en su página web, espera el resto de los convocados que hacen vida en ligas de Suramérica y Estados Unidos.

Se trata de Bernaldo Manzano (Atlético Bucaramanga, COL), Jefferson Savarino (Atlético Mineiro, BRA), Eduard Bello (Dvo. Antofagasta, CHI), Alaín Baroja (Delfin, ECU), Rómulo Otero (Corinthians, BRA), Luis Mago (Universidad de Chile, CHI), Miguel Navarro (Chicago Fire, EEUU), Rolf Feltscher (LA Galaxy, EE UU ), Cristián Cásseres (NY Red Bull, EE UU) y Joel Graterol (América de Cali, COL).

A la espera de José «Brujo» Martínez ( Philadelphia Unión, EEUU) gracias a la mediación de FIFA, Fernando Aristiguieta (Mazatlán FC, MEX) quien fue inadmitido el pasado lunes por las autoridades migratorias de Colombia, Yeferson Soteldo (Santos, BRA) y Arquimedes Figuera (Universidad César Vallejo, PER).  Este último llegará a tierras cafeteras el jueves.

T/José Sinue Vargas
F/FVF

Lea también:

La Vinotinto tiene sus 32 jugadores para enfrentar a Colombia y Paraguay