La Zona Rental de Plaza Venezuela vibró con el gran concierto de Salsa Caribe Caracas

En la celebración del sábado de Carnaval

_____________________________________________________________________________

Con mucha alegría más de 10 mil personas disfrutaron ayer sábado del Carnaval del segundo gran concierto de Salsa Caribe Caracas, que se realizó en la zona Rental de Plaza Venezuela como parte de las actividades programadas por la Alcaldía de Caracas para celebrar los “Carnavales Caribe Caracas 2018”.

Los caraqueños pudieron disfrutar de un alegre espectáculo musical que arrancó a pleno sol, a las 4:00 de la tarde, con la participación de la agrupación Enmanuel Son, que de inmediato puso a bailar a los presentes.

Más de 10 reconocidas orquestas de salsa se sumaron a la celebración de esta fiesta de Carnaval en este concierto que fue calificado por los presentes como “excelente, extraordinario y superbièn”. Se complacieron todos los gustos, y tanto la salsa “vieja” como la nueva estremecieron al nutrido público que no dejó de corear y bailar durante todo el show.

El contagiante ritmo de tambor hizo vibrar a los presentes cuando subió a la tarima el popular Grupo Madera que interpretó su conocido repertorio. La alegría, la emoción y el baile llegaron a su máximo nivel con la presentación de la conocida orquesta Dimensión Latina que colocó el toque de nostalgia al interpretar temas que fueron famosas en décadas pasadas como “Taboga”, “Llorarás” y “Parampampán”, entre otras.

Pasadas la 1:00 de la madrugada aún sonaba el ritmo de la salsa en la Zona Rental de Plaza Venezuela, en este concierto donde también participaron Magia Caribeña, Banny Kosta, Natty y su Orquesta, Èukaris, El Jeque y su orquesta, Miguel Güiro y su banda, Grupo Madera, Noche Caliente, Ángel Flores, Marianela, Los Satélites. Orquesta Ta Chévere y el grupo de baile Latin Dance.

T/ Elízabeth Pérez Madriz
F/ José Miguel Meneses