Aseguró el viceministro de Comunicación de la Cancillería, Mauricio Rodríguez|Laboratorios de guerra sucia inventan falsa autorización de viajes al exterior

El viceministro de Comunicación Internacional de la Cancillería venezolana, Mauricio Rodríguez, desmintió este miércoles que el Gobierno nacional tenga previsto implementar un sistema de autorización para los ciudadanos venezolanos que vayana a realizar viajes al exterior.

«Hay algunos enfermos que buscan generar zozobra en nuestro pueblo. Desmiento absolutamente que exista algún registro para salir del país», indicó el Viceministro a través de su cuenta en la red social twitter, @mauricioRG28.

Agentes de la derecha difundieron una pieza de propaganda para hacerle creer al pueblo que a partir del próximo 15 de mayo cualquiera que viaje al exterior debía registrarse en un sistema automatizado de autorización de viajes, al cual otorgaron las siglas SAAVEX.

Al respecto, Rodríguez advirtió que este rumor fue generado por «los dueños de laboratorios de guerra sucia», los cuales «siguen activos contra nuestro pueblo. Ahora inventan un tal SAAVEX. No pasarán con sus mentiras».

Por ello, rechazó esta nueva guerra sucia que busca atentar contra la paz del pueblo.

«Desde la Cancillería denunciamos la nueva guerra sucia contra la paz del pueblo venezolano. Es falso un tal registro llamado SAAVEX», ratificó, en otro de los mensajes publicados en la referida red social.

T/ AVN
F/ Archivo

ESTO ES UN DELITO INFORMÁTICO Y SI NO SE APLICA LA LEY ESTOS TARUPIDOS SEGUIRÁN IMPUNES HAY QUE METERLOS PRESOS PITYANKEES.

  • esas son acciones para ¡ablamdar¡ al gobierno. para que no tome acciones efectivas contra el desangramiento del pais copn los raspa cupos y afines.. la esp’èculacion con el dolar libre es increible. eso le reporta milmillonarias ganancias alotriangulo golpista contra venezuela. nada de buches de pluma. las medidas debe verla el pueblo que esta ansioso para que se cumlan todos los anuncios, caiga quien caiga porq1ue tmbien hay mucha complicidasd y muchos bichitos que tambien hacen tremendos negocios desde el mismo gobierno. es una tarea dura del gobierno. de las medidas acertadas que se tomen dependerá el exito de la revolucion. Manos a la obra camaradas com`patriotas

  • Era de esperar una travesura de la derecha, para hacerse presente en el acondicionamiento, que busca el Gobierno para salvaguardar el problema acadecido con los raspa cupos; pero considero la salida dada al otorgamiento de divisas poco acertada, respecto a los nuevos montos, que no se corresponden a las exigencia del gasto, en cada uno de los países visitados por nuestros Venezolanos. No todos somos raspa cupos, habemos ciudadanos con moral y mucha ética en nuestro Pais, . Si tenían que tomar medidas contra el mal uso de las divisas, lo correcto consistía en profundizar un estudio y generar un proyecto adecuado a la situación. Como revolucionario les exijo al Estado, un replanteamiento de esta apresurada situación y una adecuada autocritica en bien de todos.