Tras reunión con el Gabinete Económico|Laboratorios Leti y Genven se comprometen a sustituir importaciones e incrementar la producción

Los representantes de la Laboratorios Leti y Genven asumieron el compromiso de sustituir las importaciones e incrementar la capacidad de produccion de medicamentos para este 2015.

Luego de que el Gabinete Económico sostuviese un encuentro con representantes del sector farmaceútico para afinar estrategias en pro de garantizar el pleno abastecimiento de medicamentos en los anaqueles

La información la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres a través de su cuenta en la red social Twitter, quién dio a conocer detalles de la reunión que sostuvo esta cartera con este sector.

«#SectorFarmacéutico Representantes de Laboratorios Leti y Genven se comprometen con la sustitución de importaciones», escribió en su cuenta @RMarcoTorres.

En otro tuit, Marco Torres aseguró que el Gobierno Bolivariano trabaja de manera articulada para apoyar a todos los sectores productivos del país.

Fuente/Foto/YVKE