Labores de mantenimiento preventivo del Sistema Tuy III finalizan con éxito

Culminaron con éxito las labores de mantenimiento preventivo y correctivo, previstas durante la parada programada del Sistema de Producción Tuy III, informó este domingo la ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez.

En un contacto telefónico con VTV, indicó que,  se logró incorporar una cuarta línea de bombeo, que beneficiará y aportará al Sistema Tuy III, 2 mil litros de agua por segundo, adicional a lo ya establecido.

«Esto se traduce en una mejora del servicio de agua potable para los habitantes de Caracas, Miranda y Miranda», indicó Vásquez.

Precisó que mediante las labores de Hidrocapital, avanzaron en el mantenimiento de estaciones de bombeo principales como la 31 ubicada en el municipio Camatagua, al sur del estado Aragua. Así como también, al sistema de bombeo 33, realizando una mayor rehabilitación hidráulica.

«Más de 100 personas trabajaron 18 horas continuas para programar, reparar, restablecer y hacer realidad la línea que nos está estableciendo el presidente Nicolás Maduro de la recuperación, estabilización y mantenimiento de los servicios públicos», expresó Vásquez.

Dentro de esta plan también realizaron trabajos a la planta potabilizadora Caujarito, ubicada en el estado Miranda.

Fuente/AVN
Foto/@Evelyn_VasquezF