Labores de rehabilitación de colectores de aguas servidas en urbanismo Base Sucre en Aragua

Con la finalidad de ofrecer mejoras en los servicios públicos en los 18 municipios del estado Aragua la Gobernación realiza trabajos de rehabilitación de colectores de aguas servidas en el urbanismo de Base Sucre.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres quien expresó que “estamos supervisando una problemática histórica y dándole solución a nuestros habitantes en Base Sucre, con la rehabilitación de colectores de aguas servidas, donde hasta el momento se han trabajado en 100 metros lineales, sustituyendo tuberías entre la calle 3 y 4. Acciones realizadas en articulación con la Gobernación de Aragua, la alcaldía de Girardot e Hidrocentro”.

Gracias a estas labores, serán beneficiadas más de mil 900 familias, que se han visto afectadas a lo largo del tiempo por las fallas del servicio de aguas servidas en el sector, refiere una nota de prensa del diario Ciudad Maracay.

Estas labores también forman parte de una serie de trabajos que incluyen la instalación de bombillos para iluminar las calles y Plan de Asfaltado.

F/VTV