Labores de restauración del hotel Humboldt presentan un avance de 70 %

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este lunes que las labores de restauración del Hotel Humboldt, en el Waraira Repano, Caracas, presenta un avance de 70 %.

Durante una inspección de las obras, indicó que para la recuperación de este patrimonio venezolano se han invertido hasta la fecha 30 mil millones de bolívares aproximadamente y la misma ha generado 300 empleos.

“En los próximos meses Venezuela tendrá su hotel Humboldt con los mejores servicios, atención para sus visitantes lleven de Venezuela los recuerdos más hermosos”, dijo en compañía de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras.

El Aissami acotó que la obra arquitectónica del hotel ha sido restaurada en su estado original, como fue inaugurado en 1976, al tiempo que fue modernizado con sistema de aguas, calderas, entre otros.

“No hay en todo este continente un hotel tan hermoso, espectacular, maravilloso como el hotel Humboldt de Caracas”expresó el vicepresidente.

Asimismo, señaló que esta obra emblemática es la más importante que ha remodelado el Gobierno Bolivariano con recursos propios y como parte del motor turismo, de la Agenda Económica Bolivariana, que será la punta de lanza de la nueva Venezuela Potencia.

T/Johelcy Puentes
F/