Realizan labores de mantenimiento en subestaciones eléctricas de Carabobo

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero realizaron labores de mantenimiento preventivo en distintas subestaciones eléctricas del estado, con el fin de contribuir al mejoramiento de los espacios e infraestructuras de la red eléctrica.

Trabajadores se desplegaron en las subestaciones Valmetro, La Cardera, La Yaguara, Valencia, Planta del Este y Carabobo en la ciudad de Valencia.

De forma simultanea visitaron la subestación eléctrica Hugo Chávez en el municipio Libertador, donde erradicaron la alta vegetación para facilitar las operaciones y seguridad de quienes laboran en el lugar.

En la subestación Castillito ubicada en el municipio San Diego, se desempeñaron actividades como el desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de los desechos vegetales.

Mientras que en las subestaciones eléctricas Guacara, Bárbula y Bejuma fueron realizadas acciones de pica y poda con la intención de evitar la interrupción del trabajo por causa de ramas caídas y otros objetos.

Estas labores se cumplen gracias al apoyo de la estatal eléctrica y el gobernador Rafael Lacava, bajo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objeto de fortalecer la prestación de los servicios públicos en todo el país.

F/VTV