Lacava: El pueblo venezolano quiere votar y decidir su futuro

El jefe de comando de campaña Simón Bolívar en el estado Carabobo, Rafael Lacava, expresó este domingo que el pueblo venezolano quiere participar en los próximos comicios presidenciales del 20 de mayo para decidir el futuro del país, esto a propósito de la gran afluencia de electores este domingo al simulacro electoral.

“Lo más importante de todo  y lo más resaltante de todo es esta mágica energía del pueblo venezolano, del pueblo carabobeño que quiere participar, que quiere decidir su futuro, a través de las herramientas que da la democracia”, dijo en declaraciones para VTV.

Indicó que esta actividad convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha sido importante para las fuerzas de la Revolución pues posibilita afinar la maquinaria política, revisar las fortalezas y corregir las debilidades.

“Hoy como partido hemos venido a movilizar a nuestra gente, a activar nuestra maquinaria, nuestras UBCH,  ir calibrando nuestras fortalezas e ir corrigiendo algunos detalles que necesitamos corregir para lo que va a ser el evento electoral del 20 de mayo”, enfatizó.

Señaló que en Venezuela se impone la democracia a través del sufragio, única manera de dirimir las diferencias  en la Patria de Bolívar.

“La democracia se impone haciendo ver que el voto es la única herramienta para dirimir las diferencias que tiene un país, no pueden ser las guarimbas, no poder el terrorismo, no poder el bloqueo o la solicitud de sanciones o nombrar al próximo presidente a través de Juan Manuel Santos en Bogotá o de Donald Trump en Washington o de Rajoy en Madrid, al final quien decide el futuro de este país somos los venezolanos” y las venezolanas, aseguró  Lacava.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo