Con menos azúcar|Lácteos Los Andes lanza al mercado nueva línea de bebidas “Frutivo”

Con alto porcentaje de frutas y bajo contenido de azúcar, Lácteos Los Andes ofrece al público venezolano su nueva bebida pasteurizada “Frutivo”, como una alternativa sana y nutritiva para los consumidores.

Esta línea criolla ligera nace del trabajo conjunto con el Instituto Nacional de Nutrición (INN) para lograr un producto de mejor contenido alimenticio y de excelente calidad, que a demás de disminuir el uso de azúcar refinada, aprovecha los componentes naturales de la fruta para fortificar el organismo.

“Frutivo”, es un néctar que saldrá al público en presentación de vidrio de un 1 litro y 250 mililitros (ml). Se podrá degustar en sabores como guayaba y mango, además de una mezcla innovadora de guayaba con piña que busca posicionarse como la bebida preferida de los venezolanos.

La nominación de la marca “Frutivo” surgió de la combinación de los términos fruta y nutritivo, una conceptualización que se fundamenta en el alto porcentaje de pulpa que emplean en el néctar y el aporte de fibra, vitaminas y minerales que proporciona.

La labor del los productores del campo ha sido clave para este novedoso producto; el arrime que diariamente efectúan a las plantas procesadoras de frutas permite obtener el concentrado, materia prima necesaria para su procesamiento.

La alianza estratégica de Lácteos Los Andes con el INN busca realzar con “Frutivo” una cultura alimentaria saludable y soberana para establecer un frente de lucha contra el sobrepeso y la obesidad, además de fomentar un patrón de consumo sano.

Dentro del motor Agroalimentario alineado con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada recientemente por el presidente obrero Nicolás Maduro, la empresa socialista adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación se mantiene a la vanguardia de la productividad tanto en el ramo de bebidas naturales como el de los lácteos y sus derivados, compuesta en la actualidad por 39 centros de producción, donde también se producen postres, salsa de tomate y rubros deshidratados.

Fuente/YVKE Mundial
Foto/Archivo

Sres. del gobierno hay que estar pendiente y supervisando constantemente esta empresa Lacteos Los Andes ya que DIOSDADO CABELLO dijo que ningun escualido debe estar en empresas de la revolucion ya que en vez de ayudarlas lo que hacen es sabotearlas. El gobierno debe enviar supervisores a nivel nacional para hacerle auditorias constantemente a cada fabrica y ver que tanto personal han contratado que no sea por amiguismo sino que sea personal estrictamente necesario para la empresa la cual debe dar rendimiento para mantener la empresa y precios asequibles al publico.