Lácteos Los Andes avanza en la producción de leche para los CLAP

Desde la planta «Simón Rodríguez», ubicada en el municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia, continúa la producción de leche en polvo Los Andes, para la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Ésta es un planta que tiene una capacidad de producción de 2 mil 500 toneladas al mes de leche en polvo, que ha permitido llegar a los hogares venezolanos”, informó el viceministro de Empresas y Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Juan Carlos Briceño, durante un recorrido e inspección por esta importante pulverizadora de la empresa socialista, Lácteos Los Andes.

Por su parte, el presidente de Lácteos Los Andes, José Luis Quintero, destacó el compromiso de los trabajadores de continuar reimpulsando la producción nacional; aplicando las 3R.NETS, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, refiere una nota de prensa de Minppal.

Es importante destacar que durante la inspección por las instalaciones se verificó el proceso productivo. El ente adscrito a la Misión Alimentación garantiza la leche en polvo en el marco del 6.º aniversario de los CLAP.

FyF/VTV