Lácteos Los Andes fortalece distribución de leche en polvo en el país

La empresa continua aumentando la producción nacional, en su abastos ubicados en el estado Apure, fortaleciendo de esta manera la capacidad de distribución, gracias al al compromiso y la entrega de los trabajadores y trabajadoras.

Desde la planta Simón Rodríguez, en Machiques estado Zulia, la empresa Lácteos Los Andes  fortalece su distribución con la nueva ruta de despacho de leche en polvo completa y chicha en polvo en las presentaciones de 1kg hacia el Distrito Capital y el estado Lara.

Del mismo modo,  la empresa continua aumentando la producción nacional, en su abastos ubicados en el estado Apure, fortaleciendo de esta manera la capacidad de distribución, gracias al al compromiso y la entrega de los trabajadores y trabajadoras.

Asimismo, la empresa socialista, ejecuta labores bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad ante la Covid-19, por tanto, realizó un operativo de desinfección en las instalaciones de la empresa socialista, con el objetivo de garantizarle a cada uno de sus trabajadores la protección en materia de salud.

A través de su cuenta en las redes sociales informó que “La empresa continúa aplicando las medidas de bioseguridad ante Covid-19 en sus instalaciones y Centros de Distribución. Protegemos la salud de nuestros trabajadores”.

También puede leer:

Lácteos Los Andes produce también salsa de tomate

Lácteos Los Andes mantiene la producción en todas sus plantas

T/VTV
F/Archivo