Lácteos Los Andes garantiza la producción de Sazón Criollo durante la Semana Santa

El sazón criollo de Lácteos Los Andes es un producto de excelente calidad que se elabora en la planta Casquíbor, ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara. Gracias a la cooperación con los productores de la zona se produce este rubro con materia prima nacional, para el disfrute del pueblo venezolano durante esta Semana Santa.

Como parte del Plan Los Andes Comunal, se garantiza el abastecimiento y la distribución en todo el país, donde las familias podrán conseguirlos en las cadenas privadas y de la empresa socialista Lácteos Los Andes, ubicados en el país.

Asimismo, el público lo puede adquirir en las jornadas masivas comunitarias que se realizan en los sectores prioritarios, así como también mediante los operativos de venta directa en las diferentes comunidades, refiere una nota de prensa

Desde esta planta larense se reimpulsa la producción nacional y lo hecho en Venezuela. Los hombres y las mujeres que forman parte de Lácteos Los Andes, trabajan de manera ininterrumpida en medio de las dificultades que enfrenta la nación, se garantiza el derecho sagrado a la alimentación al pueblo, cumpliendo así con los mandatos del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Fuente/VTV