Lácteos Los Andes garantiza producción de leche pasteurizada para la población

La leche pasteurizada Los Andes en sus presentaciones de 900 ml y 1.8 litros están disponibles en el mercado venezolano, así lo señala el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en una nota de prensa difundida en su página web.

Este alimento, producido por la fuerza laboral de la empresa estatal Lácteos Los Andes, está garantizado por trabajadores y trabajadoras quienes están comprometidos con el impulso de la seguridad y soberanía alimentaria de la Patria.

Precisa el Minpal que las familias pueden adquirir la leche pasteurizada en sus dos presentaciones en comercios, en despliegues de las Ferias del Campo Soberano y en el Abasto Los Andes, en Barquisimeto estado Lara.

Optimizan producción de Yogurtín de fresa y durazno

Optimizan la producción de Yogurtín de fresa y durazno para la nutrición de los niños, alimento lácteo de la empresa conocido en el mercado venezolano, por su sabor y calidad disponible en dos sabores.

La bebida líquida es ideal para la merienda de los niños y se encuentra en panaderías, establecimientos comerciales y Ferias del Campo Soberano.

La empresa, adscrita al Minpal, sigue los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y del ministro MG Carlos Leal Tellería.

T/CO
F/Minppal