Lácteos Los Andes garantiza producción de pasta de tomate de calidad

Lácteos Los Andes, en su planta Casquíbor, ubicada en el municipio Jiménez, estado Lara, produce pasta de tomate de calidad para el disfrute de las familias venezolana, reseñó el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Los productos de Lácteos Los Andes pueden ser adquiridos en los establecimientos comerciales y abastos de la empresa socialista situados en el territorio nacional.

Los trabajadores de la empresa cumplen con las medidas sanitarias y de prevención contra la COVID-19 ordenadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lo que demuestra el esfuerzo, compromiso y entrega de la clase obrera que se mantiene firme para potenciar los niveles de la planta larense.

La empresa socialista cumple con las líneas estratégicas del Plan de la Patria 2019-2025, programa impulsado por la Revolución Bolivariana, y garantiza la soberanía alimentaria al pueblo venezolano, enfrenta el bloqueo financiero internacional, la guerra económica y la pandemia mundial.

T/VTV
F/Archivo