Lácteos Los Andes participó en jornada de venta de alimentos en Carabobo

La empresa ofreció variedades de productos como leche en polvo completa de 1 kg, descremada, mantequilla, salsa de tomate, encurtidos, jugos y néctares, entre otros, a precios accesibles garantizando la seguridad alimentaria a las familias venezolanas.

La empresa socialista Lácteos Los Andes, comprometida con el desarrollo socio productivo del país, a fin de garantizar la alimentación al pueblo, participó en una jornada especial de venta de alimentos que se llevó a cabo en el estado Carabobo.

En este sentido, ofreció variedades de productos como leche en polvo completa de 1 kg, descremada, mantequilla, salsa de tomate, encurtidos, jugos y néctares, entre otros, a precios accesibles garantizando la seguridad alimentaria a las familias venezolanas.

La actividad se llevó a cabo en conjunto con la Alcaldía de Puerto Cabello, en el territorio carabobeño, la cual permitió que la población logrará comprar con todas las medidas de seguridad sanitaria a fin de prevenir el contagio por Covid-19 alimentos como pasta, arroz, harina de maíz precocida, azúcar, proteínas como pollo, carne, huevos, charcutería, verduras y hortalizas.

A través de una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) se dio a conocer que este tipo de jornada se llevan a cabo todos los fines de semanas, en los municipios que conforman el estado Carabobo, cumpliendo con las medidas implementadas por el Gobierno Bolivariano para la distribución de alimentos a nivel nacional durante esta cuarentena colectiva por la Covid-19 con el propósito de llevar alimentos al pueblo venezolano.

También puede leer:

Lácteos Los Andes mantiene la producción en todas sus plantas

T/VTV
F/Archivo