En dos meses han emitido 65 pronunciamientos contra Venezuela|Maduro: Lamento que Obama se haya adentrado en un callejón sin salida

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, matizó con la dos figuras de el presidente norteamericano, Barack Obama, al señalar que son dos personas distintas, el luchador social de Chicago y el que está en la Casa Blanca.

Al final de la marcha anti imperialista, el jefe de Estado destacó que el presidente de la Casa Blanca, fue sometido al imperialismo “Y lo metieron en un callejón sin salida con las guarimbas. Y está escupiendo para arriba. Se lo pido en nombre de dios, rectifique, porque va a quedar manchado”, sentenció sobre la situación con Venezuela.

En ese sentido, Maduro reclamó que el mandatario estadounidense, se ha negado a hablar de manera directa para solventar el conflicto existente y le recordó que él también es presidente, además que existe un respeto por su investidura como presidente de otra nación.

Durante su intervención en cadena nacional, el mandatario venezolano denunció que funcionarios estadounidense están conspirando para derrocar al gobierno.

“Presidente Obama, sus funcionarios de la embajada están conspirando para derrocar este gobierno. Tengo las pruebas. Su gobierno está financiando y apoyando a las organizaciones políticas que desconocen a las instituciones de Venezuela”, reclamó Maduro.

Aprovechó el tema para anunciar la arremetida imperial contra el país, luego que en 2014 se emitieron 103 pronunciamientos de EE.UU. Contra Venezuela “Y desde enero a febrero, en dos meses, van 65 pronunciamientos contra el pueblo. Tengo las pruebas, videos y audios de la actividad ilegal conspirativa de funcionarias y funcionarios contra la Constitución y las leyes venezolanas”, concluyó.

T / David Rosas