El infielder Omar Infante comenzó a repartir hits con los felinos|El lanzador Aníbal Sánchez debutará este sábado con los Tigres de Detoit

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez debutará este sábado con su nuevo equipo, los Tigres de Detroit, y se enfrentará a los Azulejos de Toronto, en lo que resultará un nuevo reto para el derecho, quien llega procedente de los Marlins de Miami.

Sánchez y su coterráneo, el infielder Omar Infante, exjugador de los Marlins, son las dos últimas adquisiciones de los felinos, que buscan reforzar su departamento de lanzadores abridores y el campo interior.

ALEGRÍA

Al llegar a la cueva de su nuevo plantel, ambos peloteros criollos se sintieron muy a gusto por la bienvenida que les brindaron sus nuevos compañeros y se mostraron dispuestos a aportar todo su talento para que los Tigres se titulen en la división central de la Liga Americana.

“Me siento feliz en mi nueva casa y espero ayudarlos. Lo importante es tratar de recuperar posiciones para mantener a los Tigres en la pelea. Todavía tenemos chance”, refirió Sánchez a la versión digital del diario Detroit News.

El lanzador derecho agregará profundidad a la rotación de abridores, mientras que Infante podría ser la solución de los problemas de Detroit durante toda la temporada en la segunda base.

Bajo un ambiente de camaradería, todos los jugadores de Detroit les brindaron a los dos venezolanos abrazos y les desearon un cúmulo de éxitos en el nuevo club.

Con los Marlins, Sánchez presenta registro de cinco triunfos por siete reveses y tiene una efectividad de 3.94.

En esta organización, además, se encuentran los también criollos Miguel Cabrera y Brayan Villarreal.

INFANTE QUIERE APORTAR

El infielder Omar Infante, considerado un sólido campocorto y hábil bateador, comenzó casi de inmediato su trabajo en el campo y en su primer juego disparó un sencillo en cuatro turnos y jugó sin errores.

“Lo que deseo es aportar mi cuota de experiencia al equipo”, destacó Infante, quien esta campaña tenía estadísticas halagadoras con los Marlins al coleccionar promedio de .287 puntos, con 94 hits en 328 turnos.

Entre los batazos que ha coleccionado Infante este año, se contabilizan 23 jonrones, 2 triples, 8 cuadrangulares y ha producido 33 carreras con 42 anotadas.

Los Tigres se encuentran en la punta del centro de la Americana con balance 52 triunfos por 45 reveses, igualados con los Medias Blancas de Chicago, sin contar los resultados de este miércoles.

Texto/Nelson Suárez
Foto/AFP