Aunque te hayan bloqueado|Lanzan aplicación que permite espiar contactos de whatsapp

Aunque las últimas actualizaciones de Whatsapp han aumentado la privacidad de sus usuarios, esto se ve cada vez más afectado debido a la existencia de la nueva aplicación «Servered», la cual permite la posibilidad de «espiar» a todos los contactos.

Actualmente esta app funciona para el sistema operativo Android, y trabaja de esta manera: cada vez que los contactos se conectan o cambian de foto la aplicación te enviará una notificación de audio, sin importar que la opción de visibilidad esté desactivada o, te hayan bloqueado.

Para que la app funcione correctamente se necesita tener una cuenta en Google+ y acceso al wifi, además es gratuita por solo cinco usos, luego hay que comprarla.

Recordemos que Whatsapp es considerada como una de las aplicaciones más indispensables en el mundo. Según Forbesmagazine, los usuarios que usan esta mensajería revisan 23 veces al día la pantalla de su celular.

Estudios han comprobado que la aplicación puede crear una especie de «obsesión» y tiene la capacidad crear conflictos y desconfianza entre las parejas.

Muchos cibernautas están descontentos ya que viola los principios de privacidad.

T/Redacción 2001.com.ve