Lanzan cuatro mil avíos de semillas en áreas afectadas del Waraira Repano

Como parte de la celebración del 86° Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Comando de Zona 44 del estado Miranda, se realizó el lanzamiento de cuatro mil avíos de semillas de diversas especies, en áreas afectadas en el sector El Ingenio, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano.

En perfecta unión cívico-militar y a bordo de una unidad de ala rotatoria del Comando Aéreo de la GNB, se realizó esta actividad que permitirán acelerar la reforestación de áreas afectadas.

La actividad contó con la presencia del comandante del comando de Zonas 44, GD. Carlos Eduardo Aigster Villamizar, en compañía de la secretaria de ambiente de la gobernación de la entidad, Francis Herrera, y la docente del Grupo Escolar Menca de Leoni, Emperatriz González.

De esta manera, la GNB continúa la promoción de actividades para la preservación del medio ambiente y así, dar cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria sobre seguir contribuyendo con la salvación de la vida en el planeta, “que está siendo amenazada por el capitalismo”.

T/VTV