Lara construye primera fase del Terminal Intermodal del municipio Iribarren

Este jueves fue inaugurada la Zona Económica Especial del estado Lara, que permitirá incentivar la inversión nacional e internacional para garantizar la independencia económica y la soberanía industrial.

La gobernación del estado Lara ejecuta la primera fase del Terminal Intermodal de tipo Puerto Seco del municipio Iribarren, informó la gobernadora de la entidad federal, Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @GestionPerfecta, sostuvo que esta es una prioridad para su gestión, que busca establecer una conexión con el sistema ferroviario nacional para las grandes inversiones.

En tal sentido, este jueves fue inaugurada la Zona Económica Especial del estado Lara, que permitirá incentivar la inversión nacional e internacional para garantizar la independencia económica y la soberanía industrial, afirmó Meléndez.

Este espacio cuenta con sucursal del Banco de Venezuela, así como oficinas de Servicio Integrador de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), de la Superintendencia Nacional de Criptoactivo y Actividades Conexas (Sunacrip), y de la fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

También puede leer:

Gobierno regional activó segunda planta móvil de gas doméstico en el estado Lara

Incautados más de 310 kilos de cocaína en el estado Lara

T/VTV
F/Archivo