Lara: Misión Venezuela Bella rehabilitó espacios de San Jacinto de Barquisimeto

La Misión Venezuela Bella rehabilitó la  cancha de usos múltiples, parque  “Guzmán Blanco” y la plaza de la comunidad San Jacinto de la ciudad de Barquisimeto, en Iribarren estado Lara.

La actividad estuvo dirigida por la presidenta de esta instancia, Jacqueline Faria, en conjunto con el gobernador Adolfo Pereira, y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

Faria destacó que con la recuperación de la plaza y el espacio deportivo serán beneficiados más de  4 mil familias de 6 sectores de la comunidad. “Tenemos 143 intervenciones realizadas  en el estado durante los dos años de la Misión Venezuela Bella”.

Aseveró que  las comunidades han presentado sus proyectos para la puesta en ejecución junto al Poder Popular, asimismo manifestó que se realizó una jornada de desinfección en la jurisdicción.

“Nuestro pueblo se ha empoderado para llevar a cabo la ejecución de obras en forma muy sana, consciente, y una transparencia completa, eso es lo que soñaba el Comandante Chávez”, precisó el Gobernador de la entidad territorial.

Por su parte, el alcalde Jonás Reyes manifestó que estas acciones se lograron gracias a la articulación efectuada por la alcaldía, Gobernación y la Misión para un total de 63 obras recuperadas, espacios públicos tales como plazas, paseo y bulevares.

T y F/VTV