Las fuerzas revolucionarias tienen la tarea de recuperar la capacidad política y de diálogo de la Asamblea Nacional

El Parlamento debe convertirse nuevamente en un espacio de debates, de donde surjan leyes en beneficio del pueblo, para defender los recursos y el territorio de la patria, apoyar los acuerdos internacionales para incrementar la capacidad productiva nacional y el desarrollo técnico y científico del país, planteó el dirigente

_________________________________________________________________

“Las fuerzas revolucionarias tienen la tarea de recuperar la capacidad política y de diálogo nacional que debe tener la Asamblea Nacional, y la misma debe ser el centro de debate político, de debate de proyectos y de nuevos modelos”, así lo expresó ayer el vicepresidente del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el Distrito Capital, Pedro Infante.

En ese sentido, en el programa Al Aire que transmite VTV, Infante, al referirse al proceso de organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones parlamentarias, precisó que esta se basa en cuatros tareas fundamentales y la primera tiene que ver con la unidad de las fuerzas revolucionarias y el bloque histórico.

Explicó que la segunda tarea consiste en la batalla y en el combate contra la Covid-19: su prevención y las medidas de bioseguridad para aplanar la curva y evitar los focos de contagios.

Como tercer punto indicó la defensa de la patria, estar alerta todos los días, al frente, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las Zonas Operativas de Defensa Integral, con la Milicia Nacional Bolivariana en unión cívico-militar-policial, el Poder Popular y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

OPOSICIÓN DEBE RENDIR CUENTAS DE SU GESTIÓN EN LA AN

Sobre la cuarta tarea, Infante aseveró que está relacionada con las elecciones parlamentarias, y consiste en organizar las fuerzas revolucionarias, presentar y dar a conocer a los candidatos y candidatas.

En este punto, recordó que el Comando de Nacional de Campaña Darío Vivas comenzó con una consigna especial que convoca a venezolanos y venezolanas: “¡Ven, vamos juntos!”. “Siempre juntos, los venezolanos, todos unidos para enfrentar todas las dificultades que se presenten”, enfatizó.

Infante subrayó que se debe señalar lo que ha hecho el enemigo de la patria en estos últimos cinco años, y tiene que rendirle cuentas al pueblo sobre la gestión legislativa 2015-2020.

“La AN hay que convertirla nuevamente en espacio de debate político, y que desde allí surjan nuevas leyes en beneficio del pueblo, para defender los recursos y el territorio de la patria, apoyar los acuerdos internacionales necesarios para incrementar la capacidad productiva nacional, el desarrollo técnico y científico del país”, puntualizó.

T/ Leida Medina Ferrer
F/ Cortesía
Caracas