Afirmó la diputada socialista a la AN Odalis Monzón|Latinoamérica apuesta por el ideario Bolivariano que sembró Hugo Chávez Frías

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Odalis Monzón (Estado Vargas-PSUV) afirmó que los pueblos latinoamericanos apuestan por el ideario bolivariano que sembró el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Así lo refirió en torno a las campañas que han emprendido voceros y voceras de la derecha venezolana por diversas naciones para tratar de deslegitimar al proceso socialista y revolucionario que se constituyó gracias al Líder Supremo.

La asambleísta quien forma parte de la Comisión Permanente de la Familia del Poder Legislativo criticó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por haber viajado a varias ciudades del mundo para reunirse con representantes de diversas naciones y conversar sobre las pasadas elecciones sobrevenidas del 14 de abril.

Lamentó que el ex candidato presidencial dos veces perdedor mantenga una sistemática campaña de descrédito contra el Gobierno Bolivariano que lideró el Gigante de la Patria, y que continúa su hijo político Nicolás Maduro, Presidente constitucional de Venezuela. En ese sentido, celebró el rechazó que el también dirigente opositor ha encontrado por parte de movimientos sociales, mujeres y de la juventud de los países latinoamericanos.

La legisladora reiteró que el Gobernador del estado Miranda ha demostrado estar de espaldas a la patria y aseguró la militancia socialista y chavista seguirá impulsando el legado de Chávez. Destacó la molestia que tienen los mirandinos y las mirandinas por la ausencia del Gobernador quien se ha dedicado a irse de gira tratando de desestabilizar al país y sabotear las relaciones políticas e internacional de Venezuela.

Señaló que la desesperación del “fascigolpista perdedor”, ha llegado al extremo de tratar de burlarse del amor y el respeto que nos sembró “nuestro sempiterno Comandante”, reseña una nota.

Es oportuno mencionar el Gobernador del estado Miranda dijo recientemente que “es malo seguir utilizando el nombre de una persona para seguir manipulando”, en referencia al comandante Chávez, y luego se refirió despectivamente de Hugo Chávez como “el comandante galáctico”. Ante esta campaña, Odalis Monzón que después de la partida física del Cristo Redentor de los Pueblo “él (Chávez) sigue apareciendo en cada uno de nosotros los Venezolanos, venezolanas, latinoamericanos y demás compatriotas del mundo, porque Chávez vive”.

Fuente y Foto/ANTV

Bolivar,Zamora,YAhora Chavez SonLaContinuidad DeLaHistoria’…LaLibertad YLaIndependencia SonMetas
INEXPUGNABLES…