Aseguró Maduro este domingo|Latinoamérica y El Caribe fueran “un polvorín de miseria” si Obama hubiera concretado plan contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que la Revolución Bolivariana es la “base de la estabilidad, paz y unión” para los países de América Latina y El Caribe.

Indicó que si el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hubiese logrado sus planes de desestabilización contra el Gobierno Bolivariano, estos países estuvieran sumidos en “miseria y violencia”.

“Si a Venezuela Obama le hubiera hecho el daño que él pensaba hacerle, si ellos hubieran logrado acabar con la Revolución Bolivariana, derrocar el gobierno que presido y ponerle las garras al poder político en Venezuela, América Latina y El Caribe fuera un polvorín de miseria, migrantes y violencia, no lo es porque aquí está la Revolución Bolivariana victoriosa, firme, como base de estabilidad, de paz, unión, integración”, enfatizó.

Desde el Centro de empaquetamiento de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el Fuerte Tiuna, en Caracas, donde se realizó el programa dominical “Contacto con Maduro”, el jefe de Estado resaltó que Venezuela es primordial para los pueblos latinoamericanos y caribeños debido al modelo social que posee, el cual le ha permitido vencer los obstáculos encontrados.

El mandatario Nacional criticó las políticas emprendidas por Obama, las cuales solo han causado dolor y tragedias en diversos países. En ese sentido, instó a la población venezolana a luchar por los logros obtenidos durante el proceso revolucionario. “No dejemos que Obama nos lleve a una guerra como llevó a Siria”.

Para finalizar, hizo un llamado a fortalecer los proyectos sociales creados para el bienestar del pueblo.

T/Meibert García
F/@DPresidencia