LeBron James cambió el número de su camiseta durante entrenamientos de pretemporada

El jugador estadounidense de baloncesto, LeBron James, ha comenzado sus entrenamientos de pretemporada con Los Angeles Lakers de la NBA, despertando la intriga de los periodistas y fanáticos, al llevar la camiseta del equipo con el número 6 y no el 23 con el que se le conoce.

El ala-pívot fue consultado por la prensa y ha revelado el por qué. Según explicó, el jugador utiliza las camisetas con este número desde que se es una superestrella del baloncesto norteamericano.

Ahora que militará con los Lakers, James es quien acapara el foco mediático y cualquier cosa que haga no pasa desapercibido. Y que no lleve su uniforme con el acostumbrado numero 23 despertó sospechas.

No se trata de una cábala, sino más bien que la prensa no había tomado cuenta de este particular “ritual” del atleta.

“He llevado el 6 durante la pretemporada desde hace mucho años. Empiezo a creer que no me conocéis en absoluto. He estado llevando este número los últimos ocho años», aseveró.

Desde que se conoce a James en el mundo del baloncesto ha utilizado solo tres números, siendo los más significativos el 23 de Michael Jordan y el 32 y 6 de Julius Erving, tanto en su etapa en la NBA como en la ABA.

En el Instituto Lebron llevó en sus primeros años el 32 de Erving en la ABA y en la etapa final de su paso por el High School el 23 de Michael Jordan.

En los inicios de la NBA, Lebron James jugó con el número 6 en los Heat de Miami, un detalle que ha pasado debajo de la mesa en la previa a la temporada 2019.

T/CO
F/Archivo