Lebron James “Hay que quitarse el sombrero”

El alero de los Cavaliers de Cleveland, Lebrom James reconoció el trabajo de sus rivales en la final de la NBA, tras perder el tercer juego la noche de este miércoles, dejando la posibilidad de un solo juego para los Warriors titularse campeón.

Luego del partido, James elogió a Kevin Durant, jugador del equipo rival en esta final, por la labor que están haciendo para su quinteto, “hay que quitarse el sombrero, pero especialmente por el triple que nos anotó a falta de menos de un minuto y que tuvo un efecto asesino», dijo.

Lebrom James acabó el partido con un triple doble, de 33 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, pero no pudo salvar a su equipo de acercarse al abismo de la eliminación.

Agregó que los Warriors supieron aprovecharse de nuevo, en los momentos decisivos, de los errores que tuvo su equipo y ante un rival como los actuales campeones de la NBA.

El juego número cuatro se disputará este viernes 8 de junio a las 9 pm hora local, en lo que sería el partido donde los Warriors Golden State podrán revalidar el título.

T/ CO
F/ @NBA